Subscribe to my full feed.
Búsqueda personalizada

domingo, 16 de septiembre de 2007

Zona "FloFe"

sábado, 15 de septiembre de 2007

Video Enviado por unos Fan "Egoismo de Corazon"(Cover)

Bueno este video me lo enviaron desde españa barcelona unos fan que siguen a la banda desde alla, y bueno queria compartirlos con todos ustedes a ver que les parece observen el video.

Novedades

¡¡¡confirmadisimo!!!
la banda se estara presentando el dia 20 de octubre en adisercruz par el aniversario de much music el concierto empezara a las horas 20:00 no faltes escucharas las canciones nuestras estaremos haciendo un cover de tronic y por supuesto para los q quieran escuchar panda tambien ecovers de ellos ok los esperamos a todos no se olviden en cuanto tengamos el precio de las entradas la pondremos ok?
podran escuchar algo como esto......


Y no se olviden de visitar http://www.lazona.com/flofe dejen sus comentario y dudas o preguntas en el foro de la banda o en el libro de visitas.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Tus Palabras PunzoCortantes (Cover)

Hola bueno en nuestro momento de ocio nos dedicamos a sacar cover esto nos divierte mucho, y nos pone aprueba, esta vez tocamos la siguiente cancion chequeen el video y dejen sus comentario en el libro de visitas.


Bueno y no se olviden que necesitamos de su apoyo en la zona.com visiten y registrense como fan de la banda asi lograremos llegar a lo MTV latinos.

www.lazona.com/flofe