Subscribe to my full feed.
Búsqueda personalizada

lunes, 22 de octubre de 2007

Aniversario de Match Music

Hola aqui estan las fotografias del aniversario de match music donde los chicos de nuestra querida banda FloF3 se presentaron, tocando sus canciones y luego haciendo un homenaje a la banda mexicana Panda, aqui les dejos las fotografias chequeanlas y luego dejen sus comentarios y criticas en el libro de visitas. XD.

sábado, 20 de octubre de 2007

Para la fans numero uno......

Bueno ella es wendisita que desde españa apoya a la banda y ella se saco algunas picks y me pidio que las pongamos y las vi y la verdad me encantaron y ella si de verdad es una fans de las mejores y bueno aqui dos de sus pick.

Esta muy linda la niña saludos y que dios te bendiga. Atte. FloF3

Aqui bueno una mas de esta niña hermosa y bueno te queremos mucho gracias por tu amistad siempre te querremos y bueno cuando vuelvas te daremos un concierto solo para ti y tus amigos.


Si quieres que tu fotos salgan asi, demuestranos que tan fans eres y no dudes que estaran en primera plana saludos a todos los fans y bueno ya le traeremos videos y fotos de la presentacion de este 20 de octubre.

lunes, 15 de octubre de 2007

20 de octubre.. el dia "d"

bueno queremos hacerle la invitacion a todos los fans para este dia 20 de octubre se hagan presente al festival de much music donde nosotros nos enfrentaremos a la banda nevermind..... nosotros a cargo de hacer el tributo a panda y nuestro versus es nirvana.... las entradas ya estan a la venta y nosotros tenemos preventa de 20bs. solo tienes que llamar a los siguientes telefonos:
72118691(canido)
70047580(juancho)
72111151(richard)

te esperamos alla ...... el lugar como anteriormente lo habiamos dicho adisercuz....

lunes, 8 de octubre de 2007

Ultimo ensayo domingo pasado



Hola como estan, bueno aqui saludando a todos, los chicos de la banda "FLoFe" y contarles que este domingo estubimos ensayando en la casa de juan despues de 1 mes, estos pelaos que son unos flojos pero bueno por fin logramos ensayar, con decirles que fue el mejor ensayo de nuestra historia se podria decir, miento exagero XD pero fue uno de los mejores, ademas que tubimos el apoyo de viviana la amiga de juan y bueno ella llevo 2 chicas que waauuu XD no estaban nada mal jajaja, pero bueno asi que le echamos ganas al ensayo, y bueno tambien extrañando a nuestra amiga flofe que no fue, ultimamante no esta abandonando mmm en que andaras no?.

Estamos con la ganas ya de tocar al vivo y demostrar lo que sabemos hacer y le estamos echando ganas para que todo ese dia salga como lo tenemos planeado, y si sale mejor excelente, no se olviden 20 de octubre dia "D" todos en Adiscercruz aniversario de match music, con el apoyo de Gustaba Tobar que nos hizo la invitacion.

Bueno me despido y luego les estare informando con mas detalle sobre tal evento.


viernes, 5 de octubre de 2007

20 DE OCTUBRE DIA "D"

No se los olvide FloFe en el aniversario de Much Music

La banda se estara presentando el dia 20 de octubre en adisercruz para el aniversario de much music el concierto empezara a las horas 20:00 no faltes escucharas las canciones nuestras estaremos haciendo un cover de tronic y por supuesto para los que quieran escuchar panda tambien ecovers de ellos ok los esperamos a todos no se olviden en cuanto tengamos el precio de las entradas la pondremos ok?.


Escucharan algo asi pero mas pesado acontinuacion observen el video que hicimos hace mucho tiempo atras.

Hasta el final(Acustico Cover)


Flofe - Complejo (cover)

Heee estos chicos parece que lo hacen mejor que nosotros jejejejeje XD Chequeen el video.