Subscribe to my full feed.
Búsqueda personalizada

domingo, 22 de julio de 2007

Canido (Roly) - vocalista


Nombre: Rolando Abraham Canido Cardozo.

Edad: 20


Nacimiento: 16/03/87


Lugar de Nacimiento: Santa Cruz - Bolivia


Posicion en la Banda: Vocalista.


Estado Civil: Soltero.


Ocupacion: Estudiante Universitario..Ing de sistemas.


Chica Ideal: Todas Segun el.


Asegura Ser: Muy Chistoso, de genio apacible, timido, le gusta el riesgo, y divertirse a lo grande, "en sus relaciones es fiel". (Hombre de pocas palabras).


Algo Mas Sobre El:

Bueno la verdad soy una persona como ya me describi anteriormente, trato a todos por igual me adapto al hambiente bueno trato de ser sociable con todos y que todos se lleven bien con migo, enemigos no tengo bueno tal vez si pero no estoy enterado jejeje XD me gusta agradar mucho a la gente y ayudar al que lo necesita.


Sobre la banda me parece un proyecto muy interesante y divertido la verdad yo no sabia que cantaba luego con richi nos pusimos a ensayar hasta perfeccionar mi voz bueno casi perfecta XD jjejej me gusta mucho lo que hago en la banda y bueno en los ensayos es muy divertido ya que copartimos experiencias y conocemos mas gente, bueno aunque tambien doy mis aportes en letras para el disco de la banda, una cancion que escribi yo es "Lorena" que la pueden escuchar en el sector musica, la cancion es algo que me paso en realidad asi sucesivamente voy a seguir aportando con mis ideas y experiencias reales que me ayudan y me inspiran para escribir nuevos temas.


Fuera de la banda soy una persona normal como todas me dedico estudiar mi carrera ingenieria de sistemas en la Udabol, y tambien tengo un negocio propio trabajo con herbalife soy supervisor general de mercadeo y ventas y bueno asi logro sobrevivir XD jejejejeje.

La persona que mas admiro y quiero mucho es mi madre, es una persona muy valiente y arriesgada que hace todo por surgir y seguir adelante y ve por mi y mis hermanos y nos desea todo el bienestar posible, sin ella creo que no hubiera logrado todo lo que soy hasta ahora asi que estoy muy agradecido con ella y le debo la vida.

0 comentarios: