Subscribe to my full feed.
Búsqueda personalizada

domingo, 22 de julio de 2007

Richard (richi) - bajo


Nombre: Robert Richard Mendoza Moreno

Edad: 16


Nacimiento: 16/01/91


Lugar de nacimiento: En algun lugar de este mundo no recuerda donde XD.


Posicion en la Banda: Bajo y segunda voz.


Estado Civil: Con Conpromiso.


Ocupacion: Estudiante.


Chica Ideal: Carla Velasco.

apodo:rikchy, negro y gordo.

Asegura Ser: Renegon, Caprichoso, Lloron, Manipulador, Entendible y una persona segun el muy fiel.
influencia musical: le gusta el metal, algo de grunch, el emo, y el hard core. sus banda favoritas son: panda, iron maiden, carajo, blink 182, stratovarius y 30" to marts.

El es tecnicamente de los fundadores de la banda.Antes de formar flofe tenía otra banda con mauricio llamada orgasmo, y tocaban música punk anarkista estilo flema. Después se aburrio de dicho proyecto y formaron flofe junto con juancho.
richi toca bateria desde los 11 años y es el bajista porque perdió el volado cuando se formó la banda. Sus influencias oscilan desde el glam rock de los 80s, el punk de flema, el fino pop de allison, hasta el punk rock de ramones.
Le gusta comer pollo chino, pero por ningún motivo es vegetariano o algo que se le parezca.
Color preferido: Negro.
Comida:china.
Grupo favorito: The Smiths.
Actor: adal ramones.
Actriz: No me gusta que las peliculas sean protagonizadas por mujeres.
Trayectoria: Estudia.
Algo Mas Sobre El:


Bueno mi participacion en la banda es muy importante como la de todos me gusta ser exigente al sacar las canciones o inventar una, me apaciona escribir canciones, muchas de las canciones que escrito a veces no son de propia experiencia pero me interesan temas ajenos a mi, referirme a ellos serian; algunos enigmas de la vida, traiciones, engaños enamoramientos a ciegas y mucho temas mas de los cuales me gusta inventar canciones me considero una persona muy burlesca me cuesta aprender de los errores soy muy detallista me apasionan los videos de los cuales pueda aprender mas, en este momento mi estado emocional creo yo esta perfecto claro con algunos percanses o discusiones pero nos entendemos muy bien a veces soy muy caprichoso pero me la aguantan XD ajajajaja.......(es por eso y muchas cosas mas es que la amo mucho).


Ella es carlita para mi una persona muy importante ella me apoya en todo lo que hago y lo que pienso hacer estar con ella me ha echo reflexionar muchas cosas y tambien cambiar muchas cosas malas que tenia, ella se a vuelto mi nueva fuente de inspiracion las dos canciones que escrito para ella hasta ahora se llaman : "Ni las estrellas ni el sol" donde ahi con algunas palabras comunes intento decirle lo bella que la veo cada dia la otra cancion se llama "precentimientos" esa cancion la escribi cuando senti una inseguridad dentro de mi empese a tener precentimientos absurdos de que lo mio con ella no iva durar mucho pero aparentemente y gracias a dios todo hasta el momento esta bien........

Aqui estamos yo y carla en un dia de ensayo, siempre trato de que ella este en los ensayos para sentirme bien comodo y quizas aunque suene absurdo toque mejor XD jajaja:.....

Aqui esta carlita con lorena una amiga muy importante para mi y tambien fuente de inspiracion para escribir canciones que podran escuchar en el disco ya que ella se considera una persona melancolica y me gusta escribir sobre su tema de vida aunque ella no lo sabe creo que me va a matar al ver esto XD ajajajajajajaj...(igual de todos modos quiero que sepa que la quiero mucho).

Ella es paolita mi mejor amiga ella me ayudado en muchos problemas y me a aconsejado mucho es por eso que quize ponerla en este lugarsito de mi biografia XD. Quiero decirle que la quiero mucho.

Mi Correo electronico es blink182_fan_15@hotmail.com. Saludos a todos y espero que les guste el disco.

0 comentarios: