Subscribe to my full feed.
Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de julio de 2007

Fl0F3 - Egoismo de Corazon

Me siento tan incapaz
Por no saberte valorar
Y siento que voy a morir.

Pues mi corazón ya mucho sufrió
Ya no quiere saber más del amor
Pues el sufrió la traición
La traición al corazón.

Coro

Y a mi solo me importa el dolor
Que tengo hoy en mi corazón
Y a mí nunca me importo el amor
Que tienes tú en tu corazón.

Y ahora me pongo a pensar
En por que te lastime
Si tú me diste amor
Todo tu ser.

Se muy bien que solo te utilice
Para olvidar aquel amor
Que solo me supo hacer llorar
Más nunca me supo amar.

Coro…

Y a mi solo me importa el dolor….

Perdóname no se que hacer
Para no perder tú amistad
Deseo volver al pasado otra vez,
Para saber que hacer
Y no lastimar tu corazón.

Coro

Y a mi solo me importa el dolor
Que tengo hoy en mi corazón
Y a mí nunca me importo el amor
Que tienes tú en tu corazón.

0 comentarios: